lunes, 26 de septiembre de 2011

La línea







Numero del ejercicio: 4
Fecha de elaboración: semana 22-28 agosto
Nombre del trabajo: línea
Tema que se desarrolla: Equilibrio, profundidad, jerarquía y dirección por medio de líneas
Descripción de los requerimientos y especificaciones del ejercicio: La base son cartulinas blancas y en cada una teníamos que colocar 15 líneas: unas rectas. otras curvas, otras con forma de zic-zac y finalmente unas que eran libres y relacionar cada conjunto de líneas con la palabra que quisiéramos. 
Crítica y comentarios realizados por el profesor. El concepto de profundidad lo pude haber hecho con las líneas más separadas y esto ayudaría a que no se viera tan sólido y poderle dar un efecto más profundo.
Critica y comentarios de los alumnos: los cuatro conceptos están muy bien representados pero el de profundidad les gustó mucho porque estaba diferente a los demás. 
Autocrítica: Me tardé mucho pensando que líneas podrían servir para qué conceptos y finalmente decidí que las curvas eran para profundidad, las rectas para equilibrio, las libres para dirección y las que tienen forma de zic-zac para jerarquía. quedé muy satisfecha con este trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario