lunes, 26 de septiembre de 2011

El punto





Numero del ejercicio: 3 
Fecha de elaboración: semana 22-28
Nombre del trabajo: El punto 
Tema que se desarrolla: Representar diferentes conceptos por medio de puntos
Descripción de los requerimientos y especificaciones del ejercicio: utilizar 2 cartulinas bancas con 15 puntos negros para representar los conceptos de direccion y equilibrio y utilizar 15 puntos blancos sobre cartulinas negras para representar jerarquía y profundidad.
Crítica y comentarios realizados por el profesor: Los puntos estn bien acomodados, podemos distinguir perfectamente los conceptos y en especial el de dirección se va a una forma más abstracta.
Critica y comentarios de los alumnos: La representación de dirección es diferente a la de todos ellos pero se entiende muy bien el concepto. 
Autocrítica: en lo particular me gusta mucho el de dirección porque fue el más diferente al de todos y cuando haces un cuadrado usas las direcciones básicas que son arriba, abajo, derecha e izquierda. Me fijé en que los círculos estuvieran bien recortados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario